![]() |
| Home RSS Directory F.A.Q Suggest A Feed Try Custom Feed Sonneries Portable |
Latest Flows from this sub-category: random selection from this sub-category: |
Titles and abstracts of the latest pages in Castellano added to the TNI website Los excesos del desarrollismo están llevando a la humanidad al abismo, por lo que la nueva idea de progreso debe volver a recuperar la intención de antaño, de unir el progreso con la emancipación de los seres humanos, retomando el impulso del sí podemos que ha caracterizado los movimientos transformadores de la izquierda durante décadas.
Como resultado de los acuerdos de asociación económica con la Unión Europea (UE), para fomentar el libre comercio, la integración entre los países de África austral se encuentra en terapia intensiva. La pregunta es obvia: ¿Qué tipo de asociación puede fomentar un proceso de desarrollo de base amplia?
Si el gobierno de Brasil logra detener la hegemonía del Banco del Sur, la región tendrá un banco tecnócrata al servicio de los dueños del gran capital, sin consideración de los costos sociales y ecológicos que los megaproyectos implicarán.
Mientras el campesino cocalero sea tratado como un delincuente seguirá bloqueado el camino hacia la paz en el campo colombiano.
Se presentó oficialmente a los medios de comunicación neoliberales y alternativos, la Cumbre de los Pueblos. Claudia Torrelli resaltó la importancia del TPP desde la frontera maquilera mexicana hasta la Patagonia argentina, donde las transnacionales explotan grandes terrenos. El TPP cuestiona el saqueo que realizan las corporaciones a favor de una minoría mundial que tiene acceso a todo.
La única salida para Líbano es un pacto democrático entre las diferentes identidades, la delegación del uso legítimo de la fuerza en el Ejército y el fin de las interferencias directas e indirectas de países extranjeros.
La OTAN se ha vuelto absurda en el mundo posterior a la Guerra Fría, mientras el calentamiento global y las carencias de alimentos trascienden las obsoletas nociones de seguridad asociadas a los ejércitos.
Nueve activistas norirlandeses se enfrentan a un juicio por ocupar las instalaciones de una empresa militar.
Crece el convencimiento de que es mejor renegociar el pro-empresarial Código de Trabajo Ruso que enfrentar las consecuencias de las huelgas espontáneas e incontrolables.
La reunión de los derechistas de las Américas que buscaba relanzar a escala continental una fuerza conservadora capaz de poner coto a los avances de la izquierda era una farsa y ha pasado casi desapercibida en Rosario.
|
|
contact |